La vuelta ciclista a España 2015 pasará por el Campo de Gibraltar

Vuelta a España 2015

Fuente: Es Ciclismo

La ronda española sopla dos tartas este 2015. Por un lado, celebra que hace 80 años, en 1935, echara a rodar por primera vez. Por otro, 70 ediciones. ¿El motivo de esta diferencia? La suspensión de la prueba en varias ocasiones, como la guerra civil o la segunda guerra mundial.

En cualquier caso, los aficionados de la zona están de enhorabuena, porque la vuelta a España 2015 pasará por el Campo de Gibraltar. El pasado 9 de enero se presentó el recorrido completo y la 4ª etapa atravesará las localidades gaditanas de San Roque y los Barrios. La fecha, 25 de agosto, en el recorrido que llevará al pelotón 203 kilómetros desde Estepona hasta Vejer de la Frontera.

La noticia ha sido recibida con alegría porque es una ocasión inmejorable para que todos los amantes del ciclismo (y los que no también) puedan acercarse al recorrido para ver de primera mano a los corredores de la élite mundial. No todos los días se tiene la oportunidad de ver una prueba de tan alta categoría. Y, por supuesto, supone una gran acción promocional para la zona, como siempre ocurre con las pruebas ciclistas televisadas.

Puedes ver el recorrido completo de la vuelta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *