XI Maratón MTB 2015

La Unión Ciclista Algecireña celebra otro año más su famosa maratón el próximo 23 de mayo cuya prueba se realizará en Los Alcornocales – El Estrecho. Podrán inscribirse tanto federados como los que no lo son por tan solo 20 y 30 euros, respectivamente. La inscripción puede realizarse a través de un formulario que se encuentra disponible en su página web, con la limitación para 500 participantes.

XI_maraton_btt_uca_2015

Todo aquél que se haya inscrito correctamente tendrá la opción de realizar tanto el recorrido corto, de 3 horas 49 minutos, como otro más largo con una duración prevista de 5 horas 41 minutos. Este proyecto está apoyado con las colaboraciones de empresas como la SER, ufca, AC Hoteles, Bike Zoo, la Federación Andaluza de Ciclismo o el Ayuntamiento de Algeciras, entre otros.

El inicio tendrá luegar a las 9:00 horas de la mañana, después de haber recogido previamente los dorsales. La Unión Ciclista Algerireña intenta promover el deporte con esta iniciativa que está teniendo cada año mayor número de seguidores. Mantener un ritmo de vida saludable es muy importante y el ejercicio físico es algo que debemos seguir de manera diaria. Para poder llegar a un público más amplio el evento cuenta con una exhibición del Clup hípico de Algeciras así como un Concurso fotográfico. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *